viernes, julio 20, 2007

Cronica de un divorcio anunciado




¿Qué pasa cuando dos vidas se unen para formar una propia?.....

Siglo XXII, era de las tecnologías, de la comunicaciones, era de todo lo moderno habido y por haber y aun así siglo pobre, demacrado y sin sentido aunque solo esta en su comienzo.

Año 2006, año de catástrofes, año reconfortante para otros pero aun así año también sin sentido, año de desolación, de mentes en blanco y alcobas vacías, un año de noches frías y silencios oscuros en los que por la mente pasa toda una vida, no se puede medir en tiempo 20, 35 años, horas, minutos y segundos tirados a la basura, tirados por la avaricia y el orgullo, tirados por la lastima y la compasión.

Llega una nueva temporada y ni el calor puede avivar los corazones de aquellos a los que el año les ha parecido una pesadilla que aun no termina, los días son lentos y aun así el tiempo vuela raudo hacia el infinito, anhelando por fin que llegue el frío y entumezca cada músculo del cuerpo, cada latir y cada sentir.

Y aun así nuestra vida es caminar hacia la desolación, hacia un nuevo año que alumbre nuestras esperanzas para matar nuestro corazón, sin esposa, sin madre ni compañera de viaje, lo único que nos queda somos nosotros mismos y nuestra soledad.

Tras un año de torpes caídas, vuelvo a resurgir pensado…..¿cuando volveré a caer?

Año 2006, pasado, presente y futuro de un hombre sin vinculo matrimonial

1 comentario:

Anita dijo...

La vida es muy muy larga para pensar que de aquí a que nos muramos sobre los 80 años más o menos, no volver a tropezar al mnoes unas 12765273 veces más.... nos caeremos y nos seguiremos levantando, y cada vez, irá doliendo menos, ¡¡que más da¡¡ a divertirse¡¡¡