jueves, diciembre 08, 2005

BURBUJA GRIS PERLA




Sentada frente al ordenador únicamente me atengo a una próxima ceguera, aunque estemos ciegos normalmente, la mayoría de las personas son cerradas incluso no atienden a razones cuando intentas cambiar su mundo, debe ser que en esta prisión veo las cosas con una luz diferente, algo que me abre los ojos a una nueva dimensión donde buscar la salida es lo que me hace fuerte para seguir luchando con mi mente.
Suspendida bajo un halo de aterrorizada dulzura muestro mi yo más penetrante a una sociedad vana y ligera en la que ya no importa si vistes de negro o blanco.
Tiritando por el temor que me produce que alguien pueda destapar mis sentimientos siento seguridad en la expresión de la palabra YO aunque ese yo no exista tal vez por que un día me lo robaron y no me importa si estoy loca o no, por que… ¿quién sabe si los locos son los de fuera?
Mis pensamientos fluyen como espeso barro de un torrente y mis ojos siente la furia de no poder salir de aquí, mi corazón late golpeando una puerta imaginaria intentando salir de esa burbuja particular que algunos empeñaron en hacer de mi. Y sin embargo yo me aferro a la posibilidad de que algún día se abra la puerta y poder salir de aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bien llego aqui como pelota rebotando de un lugar a otro.. y el inicio de tu texto llamo mi atencion.

quizas mi yo ande de vacaciones y espero que no me lo secuestren, que vuelva a casa sano y salvo...

¿se acordara comoregresar?.

jejej saludos
sigo leyendo

Aldebarán dijo...

Eso de vivir en burbujas... intentaron hacerme vivir en una durante nuestra guerra civil. Casi lo logran.