miércoles, diciembre 07, 2005

MI PRIMERA VEZ




Empiezo esta carrera de paranoias con la ayuda de un gran experto, en las que daré rienda suelta a un sin fin de conflictos mentales acudidos a mi cabeza tras ciertas andanzas que mi vida ha tenido que soportar.
Se que no soy una gran escritora, ni siquiera se donde poner las tildes en este post, me imagino que seran los nervios de poner mis primeras palabras aquí, pero tampoco espero ser admirada más bien sere admiradora de algunos escritores que circulan aquí.
Mis nervios y el saber que empiezo esta nueva aventura no dan para más así que aquí dejo una primera muestra de mi....mente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bien pues bien creo que he sido el primero en animarme en dejar comentario aqui.. y bien la espero de visita en aquella que es su casa donde yo escribo.

quiero ser testigo de tal suceso suyo ante este fenomeno de poner nuestros mas relevantes acontesimientos mentales en este medio

asi que le pondre un link en mi blog para que no me lo pierda.
saludos y a sus ordenes desde mexico
Aullido

Aldebarán dijo...

Bienvenida a esto de las bitácoras. Suerte y te deseo una larga vida en el medio.

¡Ánimo!